DGTIC TIC


Temario

Módulo 1. Introducción

Módulo 2. SEO (Search Engine Optimization)

Módulo 3. SEM (Search Engine Marketing)

Módulo 4. Email marketing

Módulo 5. Facebook

Módulo 6. Twitter

Módulo 7. App marketing

Módulo 8. Planeación de campañas de marketing digital 360º

Duración total: 20 horas.

Versión imprimible



Defensoría de los Derechos Universitarios CU Patrimonio Cultural de la Humanidad Teléfonos y medidas de emergencia La UNAM en youtube, podcast y webcast Canal en youtube Podcast UNAM Webcast UNAM
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Dirección de Docencia en TIC
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación - UNAM - cursos.tic@unam.mx